28 mayo, 2009

Humor Bizarro

Este lunes pasado después de salir de la peluquería, donde había procedido a realizarme la poda estival. Al tener despejada la cabeza, mi neurona (más conocida como "la única"), sufrió un exceso de oxigenación, que la sobreexcito de tal manera induciéndola a un frenesí pensante de tal magnitud que me llevo a que nunca había tratado el humor desde el punto de vista bizarro. En este caso el significado de la palabra bizarro, es la acepción dada por el diccionario de la palabra bizarre que viene del francés e inglés y que significa "extraño", "raro" o "extravagante" y en lenguaje más coloquial "Friki". Y sin más dilación me sumergí en la Red y os puedo asegurar que hay cantera, tanto en este país como en el mundo mundial. Y para corroborar mi investigación, a continuación os dejo una serie de ejemplos de este tipo de personaje, cuyo habitat preferido son los concursos y reality que crean las distintas cadenas de televisión del mundo.
  1. El Ziruela y su videoclip "Que te como el Pepe" ... con jamón de pata negra y paté. Artista de La Línea de la Concepción, con tema pegadizo que muy bien puede optar a "canción del verano".





    Ver vídeo
  2. Continuamos con Rafael Corega y su videoclip "Tu eres Nueva York", el tío se lo curra de lo lindo y sí queréis saber más visitar su página web.





    Ver vídeo


  3. Y como colofón dejamos la cantera patria y os traigo a Angelo Tony Luongo y su videoclip "Amore Mio". Esta es una canción con la que ninguna fémina se os podrá resistir, da igual que la cena haya sido un fracaso, que le hayas comprado flores y sea alérgica, si al final de la noche le pones está canción mientras se la susurras al oído. Esa noche triunfarás.





    Ver vídeo

No hay comentarios :

Publicar un comentario