01 julio, 2009

Call of Duty

Charlando un día con mi amigo Roberto, me comento que pertenecía a un equipo de AirSoft. Como me quede con la mosca de lo que significaba la dichosa palabra. Me fui a la Wikipedia y daba la siguiente aclaración: "El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball." Así que no me lo pensé dos veces, me presente voluntario para cuando realizarán la próxima partida. Como jugador de "Call of Duty"; la Llamada del Deber era irrefutable, además de un paso en la ascensión a jugar de modo virtual a participar en una simulación real. Así que el pasado 28 de junio me enrolé en las fuerzas de mi amigo y nos dirigimos al campo de batalla, donde se iba desarrollar la simulación. Como podreis comprobar por las fotos que añadirè a continuación, no se parece en nada al paintball. Aquí los equipos van ataviados con toda la parafernalia de las fuerzas de asalto o con la indumentaria de algún ejercito de cualquier país del mundo. Las armas usadas son réplicas exactas de armas actuales y la munición usada son bolas de 0,20 mm a 0,23 mm de diámetro y hacen pupita; es lo puedo asegurar. El evento además estaba promocionado por Airsoft Itaca. La verdad que fue una mañana bastante entretenida con gente enrollada - alrededor de unas 70 personas - con lo cual se pudo realizar un buen guión.
Bueno y ahora las fotos como había prometido.
Y por último para rematar la faena y el laborioso trabajo realizado en este post, un video.

No hay comentarios :

Publicar un comentario